* Novedades
Novedades
Beneficios de los deportes de nieve.
La adrenalina, la velocidad, la diversión y el desafío son solo algunas de las cosas que te traen los deportes de invierno. Pero además de estas sensaciones, el realizar deportes como ski o snowboard aportan innumerable beneficios, en esta nota te lo contamos.
- Mejora tu frecuencia cardiaca: en la montaña, por estar a mayor altura el oxígeno es menor por lo que se hace un mayor esfuerzo vascular y respiratorio, que mejora la frecuencia cardíaca.
- Trabajan los músculos: cuando realizas un deporte de nieve nos trabajás los músculos abdominales y las piernas en profundidad.
- Trabajan la coordinación y el equilibrio.
- Autoconocimiento del cuerpo: estos deportes ayudan a tu cuerpo a informarse de la posición de los músculos y regula la dirección, rango de movimiento.
- Quema calorías: quemas grasas y tonificás el cuerpo. Además, ante el frío extremo, tu mecanismo de termorregulación hace que no descienda la temperatura de tu cuerto, lo que se traduce en un gasto extra de calorías.
- Adrenalina al extremo: las grandes dosis de adrenalina liberada te hace sentir más relajado y tranquilo.
- Autosuperación: estos deportes de superación y constancia, te ponen a prueba constantemente y cada meta alcanzada supera tu autoestima.
- Colorsito: la exposición al sol y su reflejo en la nieve te broncean y te dan un buen color en el frío invierno. Claro que no debés olvidarte del protector para cuidarte la piel.
Foto: locuraviajes.com
Fuente: http://www.trendenciashombre.com/
25
mayo - 2015